Reflexiones sobre la Realidad


Reflexiones sobre la Realidad” es la nueva obra de FTMasSana, un libro perfecto para aquellos que adoran la poesía, la física y los misterios que esconde la realidad. Repleto de imágenes y gráficos para ilustrarnos durante la lectura, “Reflexiones sobre la Realidad” es un libro de cuidada maquetación, que ha crecido con mimo y esmero, donde nada es al azar. Se advierte la posible pérdida de cordura al hundirse en sus párrafos.

Sinopsis:

¿Qué es la realidad? ¿Cuál es la razón de la existencia?
En el presente libro se intentan dilucidar estas cuestiones a través de la lógica, analizando las aportaciones de filosofías milenarias y de la física moderna, para dar al lector respuestas al porqué primigenio, esa pregunta acuciante que nadie se ha atrevido a silenciar.
Navegaremos en un apasionante relato que surcará desde cosmogonías ancestrales, hasta el mundo de los fractales, la teoría de la relatividad o la física cuántica, todo ello desde una nueva óptica, una visión reflexiva y poética, que nos desvelará una nueva forma de entender el mundo.


Nota de prensa:

En los últimos años, la astrofísica y la física cuántica han ido ganando interés para el gran público. En cierta medida, la sociedad occidental ha perdido el sosiego que proporcionaban las respuestas de la religión ante los porqués primigenios, y a buscando en la ciencia una solución a que aferrarse. En “Reflexiones sobre la Realidad” FTMassana, un joven y multidisciplinar escritor barcelonés, nos descubre el sentido de la existencia por los senderos de la ciencia y la filosofía.

Es un libro apto para todos los públicos, que resultará interesante tanto para el científico como para la persona de a pié. Con un lenguaje claro, grandes dosis de humor y poesía, nos embarcará en un apasionante viaje que nos transportará a mitologías arcaicas, a conceptos escurridizos y a las últimas contribuciones científicas.

Gracias a la apertura del sistema editorial que han supuesto plataformas por Internet de auto-publicación como bubok.es, ideas que de otra forma se hubieran perdido han podido ver la luz. Ante un mundo comercializado y hermético donde prima el mercantilismo, “Reflexiones sobre la Realidad” nace con vocación divulgativa. El autor no obtiene beneficios de la venta de la obra, teniendo la firme y única pretensión de difundir y debatir aquellas cuestiones que hacen al ser humano, ser humano.

http://www.bubok.com/libros/18651/Reflexiones-sobre-la-Realidad

Reflexiones sobre la Realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario