Pathfinder, Halfling Rogue

Bueno, una primera y cutre versión de Dorian, el halfling rogue de la partida de Pathfinder.


Nuevo fondo para el blog



Bueno, se supone que es navidad, y como finalmente la estructura del blog ya me convence y no creo q vaya a cambiarla más, con este blog sólo cambiando el fondo ya me conformo. Por si alguien quiere los fondos y para acordarme cuales eran, voy a ir poniéndolos en posts.



Buh! un monstruo


Dos dibujitos de monstruos, uno tipo el cristal oscuro y el otro tipo una peli nueva que hay estos dias. Son bocetillos para pensar en hacer un mascara a tamaño real ... sea cual sea ese tamaño.Un proyecto divertido que ya veremos como termina, de momento almenos he disfrutado con el lapiz (raro me parece, pero hace tiempo que no lo utilizaba de esta forma, me ha venido el gusanillo de hacer un dibu bien chulo con puntafina.).

Carta del Jefe Suwamish Seattle al Presidente de los Estados Unidos, actual Estado de Washington, 1855


 Carta del Jefe Suwamish Seattle al Presidente de los Estados Unidos, actual Estado de Washington, 1855

 El gran jefe de Washington manda palabras, quiere comprar nuestras tierras. El gran jefe también manda palabras de amistad y bienaventuranzas. Esto es amable de su parte, puesto que nosotros sabemos que él tiene muy poca necesidad de nuestra amistad. Pero tendremos en cuenta su oferta, porque estamos seguros de que si no obramos así, el hombre blanco vendrá con sus pistolas y tomará nuestras tierras. El gran jefe de Washington puede contar con la palabra del gran jefe Seattle, como pueden nuestros hermanos blancos contar con el retorno de las estaciones. Mis palabras son como las estrellas, nada ocultan.

¿Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aún el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida.

pequeño pajaro petit


Pajarito pajarito, quien te puede cerrar los barrotes?

Pequeña acuarela de 3 dedos de alto ... demasiado pequeño ;)