Galería del feed de blogspot con paginación


Galería del feed de blogger con paginación.


Vuelvo a poner una galería del feed de google pero con paginación, la base javascript ya ni me acuerdo de donde la obtuve, por desgracia no he podido incluirlo dentro de un widget html/javascript de blog, por lo tanto al final después de probar diferentes opciones y cambios de código he decidido no perder mas tiempo y subir la pagina en un servidor externo y incluirlo en el blog mediante un iframe, para el hecho ya queda bien. Se puede ver clicando la pestaña de GALERIA en el lado derecho de la pantalla.

La galería es de imágenes, pero se puede formatear como se quiera, pudiendo dar diversos usos.

Recordad que sólo funciona si todos los posts tienen una imágen.

Utiliza Javascript con JSON.
Más información de JSON en :
- http://beautifulbeta.wikidot.com/json-feeds
- http://code.google.com/intl/es-ES/apis/gdata/docs/json.html

La ruta hacia el norte



Una nueva acuarela de montañas y bosques, como siempre mi tema preferido. Poco a poco ya me va saliendo el tema de la profundidad, y al utilizar papel de 300gr se trabaja mucho mejor el agua, pasito a pasito a bazar perpinya :P.

Pudiendo estar en un lugar así, quien quiere vivir en la ciudad?

Galeria de posts o imagenes para blogger



Galería de posts o imágenes para blogger utilizando el feed o rss.

Después de estar investigando un poco he encontrado varias cosas interesantes, y a partir del random post que encontré, el cual utiliza el JSON (increíblemente útil), lo modifique un poquito y de forma muy simple lo implemente en mi plantilla. Sólo parece imprescindible utilizar una imagen en cada post y he comprobado que las imágenes(posts) puestas desde flickr no se indexan bien con este código